martes, 22 de marzo de 2016

KILLED BY DEATH 3


Various ‎– Killed By Death #3
(Redrum Records (KBD), 1989)

1-The Lewd - Kill Yourself
2-Defnics - 51 Percent
3-84 Flesh - Salted City
4-The Plugz - Mindless Contentment
5-The Eat - Doctor TV
6-The Eat - Kneecappin'
7-Shock  - This Generation's On Vacation
8-Sods - Television Sect
9-Ambient Noise - I Was There At The Texas Chainsaw Massacre
10-The Queers - I Don't Wanna Work
11-The Queers - I'm Useless
12-The Queers - At The Mall
13-Ebenezer & The Bludgeons - Oh I Love This Weather
14-NY Niggers - Headliner
15-Screamin' Mee-Mees - Hot Sody
16-Violators - NY Ripper
17-John Berenzy Group - Vice Verses

AQUI.

No hay comentarios:

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...