viernes, 22 de enero de 2016

RUTA 66 NÚMERO CIENTO CUARENTA Y UNO


RUTA 66 NÚMERO CIENTO CUARENTA Y UNO (Julio/ Agosto, 1998)
AQUI.

"In The Air Tonight" (87) se abre con una trombosis stoogiana llamada "Ring my bell", título copiado del disco hit de Anita Ward, un tiro a quemarropa que da directamente en la nuca y define con impresionante certeza las constantes de un album que en su primera cara se dedica a manipular a conciencia el mecanismo de la bomba Stooges/ MC5. Al contrario de los demás mortales, UCP no destilan tan primordial fuente sino que se dedican a instilar en ella una visión moderan y compulsiva de la jugada. A resultas de ello, podemos afirmar que "In The Air Tonight" debe figurar obligatoriamente al lado de "High Times" y "Raw Power", piezas capitales a las que en algunos momentos supera, y muy por encima de otros intentos parecidos."

Aitor Recalde despachaba de esta forma el famoso primer disco de Union Carbide Productions en su recorrido por la historia del grupo en este Ruta 66 número ciento cuarenta y uno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias

Saludos

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...