viernes, 2 de octubre de 2015

RUTA 66 NÚMERO CIENTO TREINTA Y DOS


RUTA 66 NÚMERO CIENTO TREINTA Y DOS (Octubre, 1997)
AQUI.

"Este es uno de los trucos de Alehop!, la modestia obligada en sus lanzamientos. Ganar no ganarán (tajantamente, Murky responde: "En Alehop! no hay negocio"), pero eso no evita que sus lanzamientos sean seguidos con pasión e interés por el mínimo de gente necesario para que un proyecto como éste funcione. "Nuestros discos son difíciles de encontrar debido a que pocas distribuidoras y tiendas quieren singles, con lo que solo se pueden conseguir en conciertos de los grupos del sello y por correo", aclara Murky. "Me alegra ver cómo la salida de un nuevo single crea expectación en alguna gente, o como otros se pillan los singles como si se tratara de una colección."

Murky charlando con Carlos Solans para el artículo sobre el sello Alehop! que aparecía en este estupendo Ruta 66 número ciento treinta y dos, uno de los que más me gustaron de todos, que ya es decir (con artículos como el de los Cramps, el de la prehistoria del Rock & Roll, todo sumaba.)

No hay comentarios:

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...