martes, 7 de octubre de 2014

RUTA 66, NÚMERO CIENTO DOCE


RUTA 66, NÚMERO CIENTO DOCE (Diciembre, 1995)
AQUI.

"Quizás [que los Bassholes sean un] hobby sea una palabra poco adecuada, pues sugiere cosas como la madera de balsa o construir pajareras. Pero, ¿sabes?, Muddy Waters, esos tíos vivían vidas normales, conducían camiones o pintaban casas. Skip James, por ejemplo, la música era sólo una parte relativamente pequeña de su vida. Y por eso su música es tan buena. Porque formaba parte de un todo que también incluía trabajar en el campo o destilar whiskey ilegalmente. Mira, ahora mismo la música no me absorbe tanto tiempo como antes: estoy pagando una hipoteca, educando a dos hijos, trabajando. ¡Lo que me preocupa es tirar adelante! Al tener un trabajo en la parte mala de la ciudad, me veo obligado a tratar a diario con las realidades más básicas de nuestros problemas raciales y sociales. Ese marco general está siempre a la vista como una gran pantalla. Esto, más que cualquier otra cosa, es lo que me motiva ahora. No se trata de conciencia social, es la simple constatación de que está todo muy jodido."

La reveladora entrevista con Don Howland aparecida en este Ruta 66 nº 102 formaba parte de un artículo en el que su autor, Fred Mills, también destripaba a Gibson Bros. y ´68 Comeback. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Eres maravilloso froggy.
Estas dejando testimonio cibernetico de la mejor revista en lengua hispana de los ultimos 25 años. Bravo.

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...