miércoles, 7 de agosto de 2013

RUTA 66, NUMERO OCHENTA Y OCHO

RUTA 66, NUMERO OCHENTA Y OCHO (Octubre, 1993)
AQUI.

"Esta recopilación muestra parte de las 110 horas de música inédita que aparecieron en los archivos de Fantasy, a la sazón la propietaria del catálogo Stax. Siempre en nuestra memoria estarán Otis Redding (haciendo suyo "Cupid" de Cooke), Albert King (funk poderoso para "Don´t you lie to me"), la imponente voz del soulman William Bell, la coña de Rufus Thomas ("Walking the dog"), su acaremelada hija Carla ("Run around"), además del esforzado Eddie Floyd con "Knock on wood" en directo. Ellos hacen sombra a Bobby Marchan (pop de consumo), Ruby Johnson (blues), Mable John (funk), The Mad Lads (pop), The Astors (pos duduá). Se completa el disco con instrumentales de Booker T. & The MGs (avasallador "Hide away" de Freddy King), Mar-Keys y el ácido Floyd Newman."

Oscar Cubillo se ocupa de "1000 Volts of Stax", uno de los primeros recopilatorios del sello soul y etcétera por excelencia en este Ruta 66 número ochenta y ocho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

108 megas!!!! record total...joder con el archivo...que trabajón!!!!
gracias

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...