lunes, 8 de octubre de 2012

UNA ENTREVISTA CON LOS HERMANOS HERNANDEZ


¡Sin ánimo de lucro! Os informo que acabó de imprimir cien copias de un fanzine en blanco y negro en papel (mi soporte favorito) que contiene una de las primeras entrevistas gigantes que traduje del Comics Journal. Su precio son unos módicos 3,50 euros que envío a cualquier rincón de la Península por tan sólo un eurito más de gastos de envío y por 1,50 a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla Si consigo apoyo pronto encontraréis el librillo en algún bar enrollado de Madrid, pero mientras tanto podéis poneros en contacto conmigo en: keroxenox@eresmas.com 

Actualización: he dejado algunos ejemplares en la estupenda tienda de Generación X, Calle Elfo 98, Metro Pueblo o Metro Quintana (Madrid). Tlf. 913675380.

Para mí, sacar ésto en papel es como celebrar los CINCO AÑOS que llevo ya con el blog (que empezó durante la canícula de un aburrido Agosto de 2005). Son cien páginas con la entrevista maquetada con buen gusto, creo. De verdad, aunque la edición sea modesta, rebosa cariño. Y además será mi prueba de fuego antes de empezar a editar la prometida "limited serie" de cuatro números de Alan Moore. ¡A ver si gusta!

Y para muestra, un botón:






Actualización: