miércoles, 24 de octubre de 2012

RUTA 66, NUMERO CUARENTA Y CUATRO


RUTA 66, NUMERO CUARENTA Y CUATRO (Octubre, 1989)
BAJAR AQUI.

Nota: es necesario tener instalado Google Chrome para poder descargar el archivo.

¡Cramps en portada! Rafa Cervera los saludaba así:

"El rockabilly es pues parte del gótico americano, gracias a su tradición y mitología, al igual que ocurre con otras ramas del rock&roll y la cultura popular yanki. Son preciosos legados que han alimentado durante años a adolescentes inadaptados, rastreadores de emociones perversas y desechos sociales en general. Tipos que en alguna parte de su cerebro jamás aceptarán la aburrida realidad que ofrece la rutina cotidiana, ni el bostezo de los valores impuestos, ejerciendo clandestinamente como eternos teenagers, potenciales licántropos juveniles estrechamente unidos a la magia negra del r&r con una obsesiva devoción.

Qué duda cabe, los Cramps pertenecen a esa especie. Son una banda r&r cuyo apetito se cierne esencialmente sobre vitamínicos discos paridos hace décadas. Devoran rockabilly, punk de los sesenta, surf y hot rod music. (...)"

Nota: no os perdáis los estupendos enlaces a algunos de los mejores discos de la historia que va desperdigando Koolthing BCN en los comentarios de cada Ruta 66.

No hay comentarios:

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...