viernes, 18 de diciembre de 2009

FRIDA KAHLO x BETO HERNANDEZ


Contraportada Love and Rockets nº 28.

Una de las grandes obras maestras que Beto ofreció en Love and Rockets vol. 1 (en este caso en el número 28).























4 comentarios:

David dijo...

Tu enlace del análisis no funciona. De todas formas Beto acabó hasta las narices de ésta, porque básicamente fue una adaptación de una biografía sobre Frida que le pasó uno (creo que Thompson, del Journal) y es una historia corta que a todo el mundo le gustó,pero no le decían nada sobre las suyas largas como Rio Veneno. A mí me gustó mucho (ja,ja).

frog2000 dijo...

Hola!, enlace arreglado. Supongo que cuando salió la biografía de Frida, eclipsó el resto de la obra de Beto. Menos mal que actualmente se le reconocen el resto de aciertos.
Saludos!!

David dijo...

Vale, pero no es un análisis que pueda leerse "online". Está en un libro, que no estoy por la labor de comprar. Si tú te lo has leído y por eso lo has enlazado, podrías comentarlo. Si no, pues me quedo con la misma sensación que con tus comentarios sobre los cuatro melenudos. Un saludo.

frog2000 dijo...

Hola, he terminado quitando el enlace, porque han eliminado la página desde donde se podía leer (saqué el link de la página de la wiki sobre Beto: http://en.wikipedia.org/wiki/Gilbert_Hernandez)

Gracias por todo y saludos.

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...