miércoles, 10 de junio de 2009

EN EL BAR CON LOS BEATLES



Hay cientos de bromas a costa de los caballeretes de Liverpool buscando Beatle Jokes en Google. Aún me estoy partiendo con chistes asesinos tan divertidos como:

-¿Sabes algo del nuevo álbum de los Beatles?
-Sí, va a ser rollo Drum´n´Bass.

-¿Cómo se podrían reunir los Beatles?.
-Con una pistola y dos balas.

Para mondarse en el bar, con los colegas.

14 comentarios:

Chivuco dijo...

Jajajajajaja, muy buenos, sobre todo el de D'n'B.

Yeah, yeah, yeah!

deepfb dijo...

Yo me sé uno, yo me sé uno:

- Michael Jackson siempre estará con nosotros: no es biodegradable.

Ah, que no es de los Beatles... pero vale porque McCartney le hacía las canciones, ¿no?

frog2000 dijo...

Michael (que en paz descanse, que se lo ha ganado), era el mutante pop definitivo y por eso merece un respeto. Los Beatles son la sarna de la música (¿cuántos pretendidos músicos se han malogrado por intentar emularles?). El de los Jackson 5, como era único, no tenía imitadores.

deepfb dijo...

Libre asociación de ideas: "era el mutante pop definitivo" -> "merece un respeto".
¿Qué es un "mutante pop definitivo"? ¿qué cualidad de "mutante pop definitivo" le hace merecedor de respeto? Si me da por decir que Ringo Starr es el "Calamar Gigante Articulado definitivo", ¿te sentirás avergonzado por haber hecho chistes con los Beatles?

Anónimo dijo...

Mira acabo de leer otro: Michael ha pedido que esparzan sus cenizas sobre la próxima remesa de krispies que se produzca. Así podrá pasar por el recto de los chavales por última vez.

frog2000 dijo...

Que haya que explicarlo todo... mutante: el interfecto cambió de negro a blanco (ya fuese por poderes que le concedió la Madre Naturaleza o por dinero, pero mutó). Pop: porque no hacía un estilo diferente a lo que yo entiendo como pop. Definitivo: porque no hay nadie que haciendo pop y que cambiase de color haya sido el Rey del Pop.
Los Beatles no tienen ninguna de las características anteriores, lo siento.

deepfb dijo...

Y: ¿qué cualidad de "mutante pop definitivo" le hace merecedor de respeto? Respeto tendrás que tenérselo a los que le hacían las canciones, ¿no? ¿o eres de los que siguen idolotrando a Milli Vanilli?

frog2000 dijo...

No, sólo a los que las interpretan (y Milli Vanilli merecen también un respeto, porque representan muy bién lo que es el punk actual).

deepfb dijo...

Yo sólo te recuerdo que Pussy Galore hicieron lo del "Exile in Main Street" en respuesta al tributo de Sonic Youth al álbum blanco. Que si no llegan a existir los Beatles, lo mismo no estabas escribiendo este blog.
De Johnny Cash a las Breeders, de TSPO a Dead Kennedys, de Daniel Johnston a Voodoo Glow Skulls, de Pixies a Skatalites, de Ike&Tina a los Smiths, de Wilson Pickett a The Clash... TODOS han hecho versiones de Beatles.

frog2000 dijo...

No habrían hecho el Exile on Main ST. habrían hecho otra cosa, porque era un grupo PROLIFICO.
Y si diez mil moscas comen mierda, no es que esté buena, la mierda.

frog2000 dijo...

Johnny Cash, de TSPO, Voodoo Glow Skulls, Skatalites, Smiths, The Clash, SON COMO THE BEATLES, PRESCINDIBLES.

deepfb dijo...

Ah, los IMPRESCINDIBLES deben de ser los que lloran la muerte de Michael en los periódicos: Slash, Britney, Céline Dion, Cher, Schwarzenegger, Madonna...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/mundo/ha/perdido/mejores/cantantes/elpepucul/20090626elpepucul_3/Tes
¡Lloremos al gran genio del NOISE, Michael Jackson!

frog2000 dijo...

Son la misma mierda que los que tacho de prescindibles, también los puedes llamar ABURRIDOS, COÑAZO, MUSICA PARA PLANCHAR.

lape dijo...

Una vez en un concierto de los Godfathers, el cantante salta: esta canción se la vamos a dedicar a John Lennon, era tan gilipollas que tuvo que morir de un balazo en la cabeza. Esta canción se llama "Cold turkey" (Pavo frío). juas, juas, menudas risas!!!!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...