lunes, 11 de mayo de 2009

GIBSON BROS. - BUILD A RAFT (CASS.)


El primer disco como tal de Gibson Bros. sólo salió en cinta y recogía grabaciones realizadas en 1985. La formación incluye a los inventores de la banda, Jeffrey Evans y Don Howland, con ayuda de amigos como Rick Barnes, Dan Dow y Tommy Jay (que ya había estado con Howland en la banda Eggo Summit) más Ellen Hoover en la cara b (en directo) de la cinta.
In The Red reeditó parte de la grabación en el excepcional LP "Columbus Soul´85", once años después de que se grabase.
La leyenda del grupo de Ohio empezó en estas dieciséis canciones que radiografían el mapa de la música folk americana mientras son barnizadas con aliento garage punk.


Gibson Bros. Build A Raft Cassette
(Old Age, 1987)

side 1 (Studio Side)

1-Big Pine Boogie
2-Arkansas
3-Lost Track Of Time
4-Mississippi Bo Weevil
5-Southbound (intro)
6-Tongue-Tied Jill
7-Highway 61
8-Walking Boss
9-Dirt

side 2 (Live Side)

10-Introduction
11-Woo Hoo
12-Hot Dog
13-My Bucket's Got A Hole In It
14-Walking Bum
15-Rubber Room
16-Mississippi Bo Weevil/Poem
****recorded sometime in the second half of 1985

BAJAR AQUI.

EN DETAILED TWANG HAN SUBIDO VARIOS SINGLES DE GIBSON BROS.

6 comentarios:

Nacho dijo...

muy bueno tu blog! Sightings!!! yo es que cuelgo un poco de todo con tal de que sea de los años 90, pero no me cierro a nada!!!
te pongo en mis favoritos ya!
salute.

frog2000 dijo...

Gracias, Sightings me parece uno de los grupos más interesantes de la actualidad.

Un saludo.

limburg dijo...

Joder, se está descargando y me cuesta esperar a que acabe.

Seguiremos comiendo cosas verdes compañero!!!!

Muchísimas gracias

brandumb dijo...

Can you re up this one?

Gracias!!

frog2000 dijo...

reload in 30 minutes!!!

1009 dijo...

Lo siento para mi espanol...

Es posible puedes re-up esta rip? Me gusta mucho los Bassholes & nunca podria escondir esta cassette. Gracias!

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...