miércoles, 12 de noviembre de 2008

CORPSE LOVE

No se pierdan el disco recopilatorio de la primera época de Pussy Galore que The Commercial Zone ha subido hace unos días.

Incluye el desguazado primer single Feel Good About Your Body, que el grupo grabó después de tres ensayos, con las míticas Die Bitch!, Constant Pain, Car Fantasy o la celebérrima HC Rebellion, una tonada No-Wave en la que Cafritz recita con sorna cartas que la chavalería hormonada del Hardcore mandaba al Maximum Rock n´Roll.


También pueden encontrarse extractos de las cassettes Oven Bait y 1YearLive (una legal, la otra no), y que demuestran que el grupo fue una jodienda de ruido, tacos y marcha tanto en estudio(algunas de las canciones provienen de ensayos grabados con el cacharro de cuatro pistas Pussy Galore Movile Unit) como en directo .

Sus siguientes singles, EP´s o como demonios quieras llamarlos, afinaban más la puntería a la hora de borrar el oído en aberraciones del estilo de You Look Like a Jew, el art-country de Asshole o la definitiva I just Wanna Die (todas pertenecientes a Groovy Hate Fuck, de portada brutal, en la que Julie sale muy favorecida con su collar de dientes de perro). Tampoco se puede olvidar el segundo asalto en forma de ochentero formato de doce pulgadas Pussy Gold 5000 (aunque está incompleto, falta el tema en directo No Count) con cosas tan quebradas como Pretty Fuck Look o Get Out (tema que interpretaron en playback en un neoyorquino programa de TV local, como se puede comprobar en el vídeo Maximum Penetration. El presentador es de esos tipos que no se olvidan por lo estrambótico y a Jon Spencer se le cae la guitarra mientras la música sigue sonando). Por último, con el recopilatorio se podía disfrutar por primera vez de forma legal de cuatro de las canciones de ese Exile On Main St. que versionearon entero para disgusto de los fans de los Rolling Stones.

¿Os he dicho ya que es mi grupo favorito?.


Más información.

Aún más información.

No hay comentarios:

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...