viernes, 23 de mayo de 2008

LA LISTA DEL BEATLE CON MENOS TALENTO.

¿Cuál es el Beatle con menos talento? 

Ringo Starr
Ringo es, evidentemente, el menos talentoso. ¿Cómo infiernos hizo este chico para conseguir el trabajo?. ¿Estaban los otros tres tan borrachos en ese momento como para que Ringo les sonara realmente bien?. Sin embargo, el resto de la banda debería haber estado un par de veces lo suficientemente sobrios como para estar seguros de que las pistas que grababa Ringo fuesen rechazadas del corte final. Estamos hablando de un chico blanco sin ritmo. Demonios, si hacemos un registro aleatorio por los pubs de Londres, conseguiríamos un batería mejor. ¿Cuál es la diferencia entre Ringo y un reloj parado?, pues que el reloj da el tempo dos veces al día. ¡Sabes que es malo porque “Yellow Submarine” fue su momento más brillante!.

Paul McCartney
Paul y esa mierda de Linda "Yo sé lo que es mejor por lo que no voy a servir carne en mi concierto” lo lleva definitivamente hasta la segunda posición. Aparentemente esa pretendida vida “limpia” no funciona tan bien como habían previsto. Creo que es un aviso para despertar y vivir la vida al máximo, en vez de gastar el tiempo navegando por la red leyendo páginas sobre los Beatles. Y no me digas lo gran compositor que se supone que es Paul. Cualquiera puede escribir una canción de 4x4 con 3 o 4 acordes.

George Harrison
Bueno, está muerto. ¿Podemos, por favor, parar ahora de descubrir canciones de chicos muertos?. El ritmo de "Set on you" de hace unos años casi hace que George eche a Paul de su puesto en la lista. Una o dos más como esa y definitivamente habría conquistado el podio.

John Lennon
John es probablemente el menos talentoso de los sin talento. No voy a decir el más talentoso de los que no disponen de talento, porque eso implica que en alguna ocasión habría existido algún tipo de talento. Pero me hace preguntarme algunas cosas sobre un tipo que se cuelga de alguien como Yoko.

Traducción a partir de una lista de la página
HELP! THE BEATLES SUCK,
donde hay más cosas divertidas sobre los mastuerzos de Liverpool.

4 comentarios:

Chivuco dijo...

Yo creo que el motivo de que en tu blog hables tanto de "The Beatles" es por que te gustan. Como si no puede entenderse que hayas dedicado más tiempo a escribir sobre los fab four que a ningún otro grupo.

Enhorabuena, vas por el buen camino, sigue adentrandote en el mundo beatlemano, que cuando conozcas algo más de estos cuatro talentos, podremos tener largas conversaciones al respecto.

Anónimo dijo...

bla, ble, bli, blo, blu.

Anónimo dijo...

La pregunta es cuantas bandas(pongamos solo de garage-punk) había en la época de los Beatles en el planeta antes de que la borregada les aplaudiera... 1.000.000?

Anónimo dijo...

ahí le has dao.

NUEVA YORK EN EL DAREDEVIL DE FRANK MILLER

"Investigué mucho para hacer un buen trabajo. Si me pedían que dibujara una cascada, iba hasta una y la dibujaba. Esto es algo que a...